Tuli Acosta confía en Transportes Argentinos

Tuli Acosta confía en Transportes Argentinos

7-5-01.jpg

Recientemente tuvimos la oportunidad de trabajar junto con la talentosa Tuli en su mudanza, y queremos compartir con ustedes los detalles de esta experiencia.

Tuli es una bailarina conocida por haber ganado el popular programa “Bailando” edición 2023, y confió en Transportes Argentinos para facilitar su proceso de mudanza. A pesar de haberse mudado sola en el pasado, esta vez decidió confiar en nuestra empresa, y las palabras que nos dedicó después de la experiencia fueron muy gratificantes.

"Qué placer mudarse de esta manera", fue una de las frases de Tuli después de completar su mudanza con nosotros. Su experiencia fue tan positiva que aseguró que no volvería a mudarse sola en el futuro, destacando que después de esta experiencia, volverá a llamar a nuestra empresa para cualquier futura mudanza que necesite realizar. Para ella, la diferencia entre hacerlo sola y contar con el profesionalismo y la ayuda de Transportes Argentinos fue abismal.

Nuestros operarios se encargaron de todo el proceso, desde el embalaje hasta el transporte y la descargar, dejando todo acomodado y en orden para que ese mismo día se sienta cómoda en su nuevo hogar en Buenos Aires, Tuli ni siquiera tuvo que levantar un dedo, despreocupándose del estrés que conlleva mudarse.

Agradecemos su confianza en Transportes Argentinos y esperamos seguir siendo su elección número uno en servicios de mudanza.

 

Los invitamos a conocer la experiencia completa en https://youtu.be/ZuPqHT5wxrA

 

Go to Top
WHATSAPP LLAMAR