COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

Transportes Argentinos asiste a Cardiff con el servicio de transporte para el traslado de sus muebles

Desde hace dos décadas, la experiencia en el sector de la mueblería de Cardiff, dedicados a la elaboración artesanal y venta de mobiliario de diseño y ecológico, los consolida en un lugar privilegiado entre los clientes que optan por la personalización de los espacios interiores y de jardín.

Con base en la utilización de materia prima de alto estándar y la distribución programada en tiempo y forma de sus piezas, cumplen con la demanda de sus más exigentes compradores, asegurando el envío seguro y sin riesgos de la mercadería acordada.

Para conseguirlo, Cardiff terceriza su carga hacia distintos puntos del país, utilizando un servicio especializado en mudanzas y envíos de este tipo de insumos delicados que requieren un máximo nivel de cuidado de principio a fin.

De esta manera, logra situarse entre las compañías del sector más eficientes en la logística de sus compras, además de liderar la innovación de los espacios con mobiliario de vanguardia, permitiéndoles a sus clientes decorar salas de estar, dormitorios y jardines con lo mejor de la carpintería premium actual.

En Transportes Argentinos somos el partner especializado de transporte elegido por Cardiff para la remesa de sus muebles y accesorios interiores y exteriores abasteciendo distintos puntos de ciudad y provincias. De esta forma, el vínculo entra ambas empresas se refuerza obteniendo servicios de gran calidad y confianza de cara al público.

Una solución profesional perfecta para la manipulación de este tipo de pertenencias que requiere armado y desarme y carga y descarga, para el que utilizamos la última tecnología en flota vehicular y monitoreo. Una respuesta concreta y eficaz, que, unida a nuestros valores, nos permite asegurar un trabajo íntegro en simples pasos.

Si buscás decorar tus ambientes con muebles de madera sustentable y de diseño único, obtené una entrega rápida y segura en tu domicilio con nuestro servicio de transporte, aliado de Cardiff.

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza