POTENCIAMOS LA MUDANZA DE LA OFICINA DE DISEÑO ROLLER
Trasladar una oficina no es una actividad que se lleva a cabo todos los días. Antes de escoger un nuevo espacio, es preciso cerciorarse que se trata de un lugar de fácil acceso, que cuenta con todas las prestaciones necesarias y que esté lista para funcionar de manera comercial.
Una vez que se da con el ámbito adecuado, llega el momento crucial: la mudanza. En Mudanzas Transportes Argentinos colaboramos con este proceso, facilitando el traslado de empresas o comercios a través de un servicio seguro y transparente.
Nuestra prestación brinda garantía total. ¿Qué implica esto? Que embalamos todo el mobiliario y emitimos una póliza de seguro que establece un contrato detallado en el cual se explicitan cuáles son los materiales que se están trasladando.
Una de las empresas que recientemente se beneficiaron del profesionalismo de nuestro servicio de mudanza corporativa es Diseño Roller, una referencia dentro del mercado de confección, creación e instalación de cortinados tanto para particulares como para ámbitos corporativos.
Esta compañía del segmento de la decoración textil nació en la década de los 90 en la zona sur del conurbano de la provincia de Buenos Aires, pero gracias a su experiencia y expertise en la materia, pudo ampliarse a otras locaciones para seguir llevando a cabo su trabajo con el mismo profesionalismo de siempre.
Ahí es donde entramos nosotros con nuestro servicio. En Mudnazas Transportes Argentinos nos encargamos de la mudanza integral de las oficinas de Diseño Roller, trasladando la totalidad de los elementos de utilización diaria, así como también los insumos con los cuales esta empresa brinda sus prestaciones a sus usuarios finales.
Esta firma líder en cortinas debía mudar artículos frágiles que necesitan ser tratados con el máximo cuidado posible para que no se echen a perder. Esta fue una de las razones principales que la llevaron a elegir nuestros servicios.
También nos escogió porque tenemos una política de precios transparentes: cobramos lo pactado, sin trucos ni cargos sorpresa adicionales.