Nuestros vehículos ganando seguridad

Hacer el transporte de encomiendas o cargas a todo el país de forma segura y eficiente precisa de todos los elementos necesarios para conseguirlo, como alarmas, GPS y monitoreo satelital, cajas de embalaje, vehículos 0KM y herméticos, pero también, de un seguro completo para la flota.

Teniendo en cuenta este último criterio, en Transportes Argentinos recomendamos el mejor cotizador de coberturas y precios del mercado, para asegurar los autos y furgones de empresa.

Si bien existen diversas opciones, nuestra satisfactoria alianza con la gente de ClickSeguros nos lleva a sugerirles esta alternativa de excelencia en la búsqueda de pólizas de diverso tipo, especialmente las relacionadas al sector automotor. En concreto, ganamos tranquilidad y confianza al conducir los vehículos de la flota, con un seguro diseñado para cubrir a los autos de compañías y a quienes están al volante. Un plus ideal para las pymes como nosotros que contamos con 10 o más vehículos.

Basamos nuestra decisión en la enorme ventaja que representa que un cotizador muestre las principales compañías de seguros para poder comparar y no quedarse con una sola opción. En concreto, se ocupa de agrupar los similares, comparando alcances entre estos. A la vez, su servicio de atención al cliente de forma personalizada nos agiliza los trámites y evacúa dudas.

Con el acompañamiento de ClickSeguros, potenciamos la prestación de nuestro servicio de mudanzas o envíos a todo destino, asegurando las unidades y al personal. De forma rápida y ahorrando, conseguimos una cobertura básica, necesaria para el tipo de actividad que brindamos.

Aprovechamos el post para dar las gracias y sugerirles visitar su web: clickseguros.com.ar. Encontrarán la herramienta digital más innovadora para contratar seguros automotores sin moverse de la oficina.

Go to Top