Mudate Fácil – Consejos 2019-03-26T09:40:29+00:00

MUDATE FÁCIL

¿Necesitás mudarte?  Te llamamos nosotros.

icon
QUIERO
CONSEJOS DE MUDANZA
PREGUNTAS FRECUENTES
LISTA DE CHEQUEO

Consejos para que tu mudanza
sea fácil y práctica.

Cambiar de casa significa iniciar una etapa nueva, estrenar muebles, conocer nuevos vecinos…
Todo perfecto hasta que empezamos a empacar las cajas.
Para que comiences una nueva vida con el pie derecho, hemos preparado algunos consejos para una mudanza perfecta. ¡BIENVENIDOS!

Una mudanza es la ocasión ideal para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas cosas que no usas o no necesitas. Esto ayuda y agiliza muchísimo el desembalaje y orden en tu nuevo hogar. No vale la pena gastar dinero en el traslado por cosas que no necesitas.

Si tienes niños pequeños te recomendamos que tomes el recaudo de coordinar el cuidado con alguien el día del traslado, ya que esta tarea es muy estresante para ellos.

Lleva artículos de cuidado personal: Celulaar, documentos personales, billetera, medicinas y llaves en un bolso de mano para tenerlos disponibles de ser necesario.

Antes de desconectar computadoras, equipos de música, TV, proyectores, etc. toma la precaución de tomar una foto de los conectores para poder armarlos nuevamente sin complicaciones.

Cada consorcio tiene su reglamentos, por eso te recomendamos consultar si el lugar desde y hacia donde te mudas (barrio privado, condominio o edificio) tiene restricciones de días y horarios para realizar mudanzas. Además se debe tener en cuenta que si te mudas a un barrio privado no se permiten el ingreso de camiones con días de lluvia y hasta 48hs luego de un día de lluvia.

Si la calle de la cual te mudas es muy transitada, dejá el lugar reservado en la puerta para el camión de mudanza o solicitanos gestionar la autorización con el sector de transito de tu municipio. Si la mudanza se realiza en el Partido de Vicente López y / o Partido de San Isidro es obligatorio solicitar autorización.

Vas a necesitar cajas, cintas de embalar, papel blanco. Recordar solicitar tu KIT DE EMBALAJE SIN CARGO.

Guardá cada habitación por separado, tratá de no mezclar el contenido de varias habitaciones. RECORDÁ MARCAR CADA CAJA CON EEL NOMBRE E LA HABITACION CORRESPONDIENTE.

Te recomendamos rotular las cajas en por lo menos dos caras de la caja. De esta foma el equipo podrá identificarlas fácilmente, esto es fundamental para que cuando lleguemos a tu nuevo hogar podamos acomodar las cajas en las habitaciones que corresponda además te ayudara muchísimo al momento desempacar.

Empieza a empaquetar todo aquello que no necesites para tu día a día. Aunque la caja sea grande no cargues a tope porque luego no podrá trasladarse. Utiliza cajas pequeñas para objetos pesados y cajas grandes para objetos livianos.

Los objetos frágiles podes guardarlos en las cajas de triple corrugado que te proveemos haciendo un colchón de papel de diario o también podes utilizar repasadores, toallas, cortinas de esta forma optimizas los espacios protegiendo además los elementos delicados dentro de las cajas.

Te recomendamos que las copas, vasos, platos los envuelvas de forma individual con el papel blanco que te proveemos. Los platos deben ir dentro de las cajas de forma vertical, una vez que tenemos todo dentro de la caja tenemos que cubrir y llenar los espacios que puedan quedar dentro de la caja con el fin de que no se mueva el contenido.

Toma el recaudo de identificar y rotular las cajas que contengan elementos inflamables como aerosoles, pinturas, líquidos de limpieza y perfumes, entre otros.

¿Necesitas más consejos
y trucos para el traslado?

Si seguís nuestras recomendaciones y trucos, no deberías preocuparte por nada el día de la mudanza.
Por supuesto si necesitas más consejos de mudanza no dudes en llamarnos estamos encantados de ayudarte.
(011) 3974-6822 – (011) 15-4179-3432

Elegí el servicio más cómodo
para tu mudanza.

MUDANZA TRADICIONAL

Servicios de MUDANZAS PROFESIONALES para que no tengas que preocuparte por nada.

CONOCER +

MUDANZAS SIN ESTRÉS

Empacamos todos tus artículos personales y dejamos todo listo. Relajate y disfrutá.

SERVICIOS PREMIUM

KIT DE EMBALAJE SIN CARGO

Cajas reforzadas, cintas de embalar y papel para la vajilla.
Recibí el kit en tu domicilio SIN CARGO.

OBTENER CAJAS

¿Necesitás mudarte?
Te llamamos nosotros.

QUIERO

(011) 3974-6822 | (011) 15 4179-3432

DE LUNES A SÁBADOS DE 8 A 18HS.