Mudate fácil – Preguntas 2019-04-06T19:47:38+00:00

MUDATE FÁCIL

¿Necesitás mudarte?  Te llamamos nosotros.

icon
QUIERO
CONSEJOS DE MUDANZA
PREGUNTAS FRECUENTES
LISTA DE CHEQUEO

Pensamos qué podrías
preguntarnos…

Todos los muebles, cuadros, electrodomésticos y objetos que no ingresen en las cajas que proveemos son protegidos de forma individual con diferentes materiales, según su fragilidad. El embalaje se realiza con plástico de burbujas, cajas de cartón, cartón corrugado, mantas y film. Es por ello que estamos orgullosos de poder brindarte GARANTIA TOTAL Y ABSOLUTA.

Si decides contratar nuestro servicio tradicional solo debes empacar las cosas pequeñas en las cajas que proveemos y nosotros nos encargamos del resto del movimiento, desarme y armado de muebles, protección de mobiliario, ascenso y descenso por escaleras, desconexión de luminarias, etc. Claro que para definir estas tareas te visitamos sin cargo en tu domicilio.

Si, realizamos el desarme y posterior armado de muebles de en destino. Por la fragilidad y el riesgo de rotura que conlleva esta tarea no desarmamos muebles que se encuentren clavados o encolados. Solo se desarman y arman muebles de tornillo, esto será evaluado al momento del desarme.

En la mudanza tradicional se desinstalan, luminarias, arañas y ventiladores con soporte sencillos, siempre y cuando haya sido evaluado por nuestro asesor. La conexión se evaluara en el lugar de la descarga y si es sencilla se instalaran en el lugar que se nos indique. No realizamos instalaciones eléctricas como: ventiladores de techo, pasadas de cable, térmicas, disyuntor, etc.

Independientemente de la fecha de mudanza te proveemos las cajas así podes iniciar el empaque de las cosas pequeñas, entregamos KIT DE EMBALAJE SIN CARGO cajas de triple corrugado, cintas de embalar transparente/frágil y papel blanco para la vajilla. SOLICITALO SIN CARGO (011) 3974-6822.

Los llevamos el mismo día de la mudanza, por lo que simplemente descolgamos las pechas que se encuentren en los placares y las trasladaremos en nuestros roperos, luego descolgaremos en su nuevo hogar.

Para realizar el traslado generamos un remito, te dejamos una copia firmada al momento de la carga y una vez descargada toda la mudanza te solicitamos firma por recepción de la carga. Este documento es fundamental para ambas partes para dejar documentado el traslado y poder circular por el territorio nacional. Además, celebramos un contrato de mudanza en cada traslado.

No, Ya que todos los muebles y electrodomésticos serán embalados con pluribol, cartón corrugado, mantas y film, sellando cada uno de los objetos de forma hermética. En de una mudanza de Barrio Privado la actividad depende de lo establecido en el reglamento interno.

Lo antes posible, para asegurar que tengamos disponibilidad de en la fecha solicitada. Tené en cuenta que las fechas más requeridas son los fines de semana, principio y fin de mes

Si contamos con caniles de diferentes tamaños para el traslado de perros y gatos. La mascota va monitoreada y estarás permanente conectado telefónicamente informado te sobre el desarrollo del viaje. Si preferís realizar el traslado en tu vehículo o en avión te brindamos los caniles para vuelos nacionales los cuales cumplen con la normativa IATA.

Contamos con diferentes formas de pago efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Esto dependerá del tipo de traslado y la forma de pago. Los pagos efectuados con tarjetas de crédito o transferencias deberán estar acreditados 24 horas previas al traslado. En el caso de pagos en efectivo la metodología es la siguiente: Las mudanzas de CORTA DISTANCIA se abonarán al finalizar el servicio. En el caso de pago en efectivo en mudanzas de LARGA DISTANCIA, se realizará un 50% en el punto de carga y 50% en el punto de descarga.

Algunos edificios, condominios o barrios cerrados tienen reglamentos internos que nos condicionan con días y horarios específicos para realizar mudanzas así también consultar por restricciones por días de lluvia. Además hay que tener en cuenta que la empresa que realice el traslado cuente con seguro de accidentes personales y tenga la documentación del personal y los vehículo.

La carga y descarga de los vehículos se realizan a través de camiones grúas con pala hidráulica asegurándonos del correcto traslado con calzadas y cuerdas de sujeción podemos brindarte un TRASLADO GARANTIZADO. Nuestros vehículos con grandes capacidades de carga nos permiten realizar la carga de todo tu hogar y además trasladar tu vehículo. Recorda tener la cedula verde vigente y seguro automotor.

Somos abiertos y transparentes acerca de nuestras tarifas. Eso significa vamos a cobrar lo que dijimos sin trucos, cargos ocultos o adicionales. Ofrecemos servicios todo incluido es por ello que es muy importante que podamos visitar tu hogar y planificar tu mudanza.

Contamos con vehículos de diferentes capacidades de carga esto nos permite poder brindarte un presupuesto adecuado según tus necesidades sin generar costos y gastos innecesarios. Para saber cuál es el vehículo apropiado para tu mudanza solicita una visita de nuestro asesor sin cargo.

¿Que tipo de cosas
no trasladan por mi?

Cada mudanza es diferente y requiere servicios específicos, a continuación,
dejamos una lista de objetos que normalmente no trasladamos:
– Objetos pesados, macetas muy grandes o cajas fuertes de gran tamaño.
– Grandes pianos de cola.
– Armas de fuego.
– Artículos inflamables.
– Animales exóticos. Aves, hurones, serpientes, reptiles, etc.
– Mercaderías peligrosas o contaminantes.
– Elementos prohibidos por ley.
Sin embargo si tenes alguna consulta llámanos (011) 3974-6822 – (011) 15-4179-3432

Elegí el servicio más cómodo
para tu mudanza.

MUDANZA TRADICIONAL

Servicios de MUDANZAS PROFESIONALES para que no tengas que preocuparte por nada.

CONOCER +

MUDANZAS SIN ESTRÉS

Empacamos todos tus artículos personales y dejamos todo listo. Relajate y disfrutá.

SERVICIOS PREMIUM

KIT DE EMBALAJE SIN CARGO

Cajas reforzadas, cintas de embalar y papel para la vajilla.
Recibí el kit en tu domicilio SIN CARGO.

OBTENER CAJAS

¿Necesitás mudarte?
Te llamamos nosotros.

QUIERO

(011) 3974-6822 | (011) 15 4179-3432

DE LUNES A SÁBADOS DE 8 A 18HS.