COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

Mudanza de sucursales de Hausbrot

Hoy no queremos hablar sobre nosotros para contarte acerca de nuestros servicios, por qué debés elegirnos entre otras empresas que hacen tareas similares y demás… En esta ocasión, queremos ocupar un espacio en nuestro blog para agradecer a Hausbrot por confiar en nosotros, para trasladar equipamiento entre sucursales e, incluso, mudar establecimientos completos.

 

¿Por qué Hausbrot nos seleccionó como partners?

La empresa mencionada, se dedica a la elaboración de alimentos con ingredientes integrales y orgánicos. Llevan más de 30 años en el negocio y, a raíz de ello, los cambios desde el momento uno, hasta hoy, han sido muchos: apertura de nuevas tiendas, cierres, mudanzas, necesidad de mover equipos pesados de una sucursal a otra, etc.

Hace ya algunos años, que desde Hausbrot nos eligen para que los ayudemos a mover y trasladar todo aquello que es necesario, así como para resguardar equipamiento. 

Dicho por ellos, confían en nosotros a través de los años, porque contamos con un equipo de personas que les dan seguridad; porque disponemos de espacio de guardado para aquellos momentos en que tienen equipos que estarán por un tiempo en desuso y no tienen lugar propio en el que dejarlo; porque disponemos de herramientas y transporte para mover hornos, cocinas y maquinarias pesadas y frágiles a la vez; porque nos ocupamos de embalar y limpiar, para que ellos puedan invertir su tiempo en elaborar sus productos y no deban ocuparse de nada más.

Desde Transportes Argentinos estamos muy contentos de poder colaborar con Hausbrot, una empresa amiga, integrada por buena gente.

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza