COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

ADICIONALES – LIMPIEZA EN MUDANZA 2021-06-23T12:30:02-03:00
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

LIMPIEZA PROFUNDA O LIMPIEZA FINAL DE OBRA

Entendemos que el tiempo es muy valioso, mas aun en un proceso de mudanza por ello ofrecemos dos servicios que te quitaran un problema de encima.¡Despreocúpate, lo hacemos por vos!

  • LIMPIEZA EN ORIGEN
    Al finalizar la mudanza nos encargamos de limpiar desempolvar cada rincón de la casa vacía, de esta forma no tendrás que volver y destinar tiempo y esfuerzo en esta actividad. ¡Solo te quedará pendiente entregar las llaves!

  • LIMPIEZA EN DESTINO.
    Antes de la mudanza, limpiamos con máquinas profesionales en profundidad, alacenas, zócalos, vidrios, interiores de placard, baños, cocina, azulejos y todas aquellas superficies que lo requieran. ¡Tu hogar quedará impecable para recibirte a vos y a tus muebles!

¡MIRA EL VIDEO!

Pensamos qué podrías preguntarnos…

Cada equipo de trabajo cuenta con carros de limpieza provistos por productos químicos aprobados para la sanitización e higiene de cada superficie del hogar. Utilizamos productos de primeras marcas, principalmente Johnson Diversey y 3M.

Para la correcta sanitización de los espacios es fundamental contar con suministro de agua, dicho suministro debe ser ininterrumpido y con una presión adecuada ya que poseemos maquinarias que deben conectarse directamente a la red de agua.

El servicio de limpieza no comprende: Movimientos de materiales de construcción, maderas, escombros, pinturas y herramientas de otros gremios. El servicio no incluye trabajos de jardinería, limpieza de piletas, techos de teja, canaletas y elementos móviles.

Utilizamos: máquinas de vapor, aspiradoras de polvo y líquidos, hidrolavadoras, máquinas de rodillos para pisos, máquinas de inyección y aspiración para alfombras entre otras. Solo utilizamos maquinas industriales alemanas Karcher. De esta forma garantizamos una limpieza con terminación profesional.

El servicio puede reservarse hasta una semana antes de la fecha de realización, sin embargo, es importante que puedas con 10 a 15 días de anticipación, cuanto antes nos avises vamos a contar con mayor variedad de días y horarios para elegir. Generalmente, los días preferidos por nuestros clientes son fines de semana y fin de mes.

Es fundamental que al momento de la limpieza y con posterioridad a la misma no haya personal de la construcción puesto que este tipo de tareas tiende a generar residuos que pueden llegar a ensuciar/percudir nuevamente pisos, ventanas y todas aquellas superficies expuestas.

Actualmente contamos con todos los medios de pagos habilitados. Podes realizar el pago en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o debito a través de la plataforma de marcado pago. Consulta intereses y promociones vigentes.

Para definir el presupuesto un asesor visita el domicilio y evalúa cada ambiente a ordenar/limpiar/sanitizar y las principales superficies involucradas. En base a dicha información se determinan los productos químicos apropiados, la maquinaria a utilizar, el personal involucrado y las horas estimadas de trabajo. La visita es sin costo o compromiso y en el momento obtendrás una cotización final.

SOLICITÁ PRESUPUESTO SIN CARGO