ADICIONALES – LIMPIEZA EN MUDANZA 2020-04-23T19:19:35-03:00
QUIERO UN PRESUPUESTO

LIMPIEZA EN MUDANZA

Entendemos que el tiempo es muy valioso, mas aun en un proceso de mudanza por ello ofrecemos dos servicios que te quitaran un problema de encima.¡Despreocúpate, lo hacemos por vos!

  • LIMPIEZA EN ORIGEN
    Cuando dejamos la casa vacía nos damos cuenta que tenemos mucho que limpiar. Es lógico, no se limpia todos los días debajo de los muebles, dentro de las alacenas, debajo de la cama, dentro de los armarios, etc. Al finalizar la mudanza nos encargamos de limpiar desempolvar cada rincón de la casa vacía, de esta forma no tendrá que volver y destinar tiempo y esfuerzo en esta actividad. !SOLO TE QUEDARA PENDIENTE ENTREGAR LA LLAVES!

  • LIMPIEZA EN DESTINO.
    Cuando te mudas a una casa nueva pueden suceder dos cosas: que te encuentres al final de una obra y queden todos los residuos propios de la construcción, o bien, que la casa haya estado deshabitada y tenga la suciedad propia del paso el tiempo (residuos en paredes, baños, alacenas, placares) producto del uso de la antigua familia.

    Te proponemos que te mudes a una casa lista para habitar y puedas acomodar los elementos de la mudanza en espacios limpios y sanitizados. ¿como lo hacemos?

    Antes de la mudanza, nos encargamos de limpiar en profundidad las alacenas, zócalos, vidrios, interiores de placard, baños, cocina, azulejos y todas aquellas superficies que lo requieran. Con nuestro servicio de limpieza te aseguramos que tu nuevo hogar quedara impecable y la casa estará lista para recibirte a vos y a tus muebles.

QUIERO UN PRESUPUESTO
LLAMANOS HOY 5263-0443

MUDATE FÁCIL, CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS ADICIONALES

QUIERO SABER MAS
—————————————————————-

QUIERO SABER MAS
———————————————————– 

SOLICITÁ PRESUPUESTO SIN CARGO

QUIERO UN PRESUPUESTO
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com