COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

La logística de Dive Center, en las mejores manos

Independientemente del rubro al cual pertenezcan, para las empresas sus bienes físicos tienen un alto valor porque, además de haber invertido dinero en comprarlos y ponerlos a punto, son herramientas que les permiten mantenerse en funcionamiento y, en algunos casos, ampliar sus negocios.

Es por este motivo que cuando llega el momento de trasladar equipamiento de un espacio hacia otro, la mayor parte de ellas contrata servicios profesionales de mudanzas. Al confiar en compañías como la nuestra, saben que sus insumos estarán protegidos no solamente al momento de embalaje y desembalaje, sino también durante todo lo que dure el trayecto.

Este fue el pensamiento que tuvieron los directivos de Dive Center cuando decidieron ponerse en contacto con nosotros para contratar nuestras soluciones de logística. Ellos son una reconocida escuela de buceo que lleva más de 10 años de trayectoria brindando cursos de este deporte y formando profesionales para que luego oficien de instructores en la locación que deseen, tanto dentro como fuera de la Argentina.

Hace algunos meses, el centro de buceo se veía en la necesidad de trasladar equipos desde sus sedes localizadas en Olivos, zona norte del conurbano bonaerense, y Cañuelas, una ciudad ubicada en el noroeste de Buenos Aires, hacia la sucursal de Capital Federal, que está cita en pleno barrio de Caballito.

La particularidad de este servicio es que los equipamientos son muy sensibles y requieren del máximo cuidado en su traslado y manipulación, ya que cualquier golpe, caída o inconveniente logístico puede derivar en la rotura de los mismos.

En Dive Center decidieron que contratar un flete común no era una buena idea, ya que la integridad de los equipos no estaba asegurada. Por este motivo nos contactaron, porque saben que desde Transportes Argentinos emitimos pólizas de seguro y firmamos un contrato, garantizando la calidad de nuestra prestación y respondiendo en caso de imprevistos.

 

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza