COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

Guardamuebles para materiales de Serviur

¿Conocés la empresa Serviur? ¡Te contamos un poco de qué se trata! Esta gran empresa con 30 años de trayectoria se dedica al tratamiento de aguas residuales y efluentes, y también a la instalación de plantas purificadoras de agua. 

Serviur se ocupa de instalar por todo el país plantas de tratamiento de agua en industrias de varios sectores, como por ejemplo en el rubro alimenticio (Pepsico, Kelloggs, Nestlé), textil, de bebidas (Coca Cola, Pepsi) y muchos más. Trabajan para marcas muy reconocidas, así como también para grandes municipios. 

Destacamos su trabajo y responsabilidad, gracias a las acciones que realizan de depuración de líquidos, están ayudando al cuidado del ambiente, haciendo que sea viable la reutilización de millones de litros de agua que, al no realizarse ningún tipo de tratamiento, ya no servirían. Las aguas residuales, con los tratamientos de esta empresa, pueden ser utilizadas nuevamente sin problemas. 

En esta oportunidad queremos agradecer a la empresa por su confianza depositada en nuestro servicio de guardamuebles para alojar sus materiales, herramientas y equipamiento de trabajo. 

Siempre estamos dispuestos a brindar las mejores soluciones para la industria, haciendo más fácil y organizada su labor. Nuestro servicio cuenta con una gran variedad de tamaños y bauleras para que el cliente pueda elegir según el espacio y el tiempo que lo necesite. 

Lo que hacemos en una primera instancia es definir juntos el espacio que vas a necesitar, contamos con un asesor personalizado sin cargo, que sabrá decirte cuáles son tus conveniencias. Por otro lado, contamos con un transporte para que puedas trasladar tus pertenencias, luego queda cerrado bajo llave y los clientes pueden acceder cuando lo requiera 

La mejor seguridad para tus pertenencias. Hacé como Serviur y disfrutá de nuestros servicios. 

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza