COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

Descubrí los mejores tips de limpieza de mudanza con la ayuda de los expertos de Clean Managers

Con algo más de 20 años dedicados al rubro de la limpieza profesional de empresas, Clean Managers se ocupa de optimizar los espacios laborales, de salud, de industria y de obra, ganándose un lugar privilegio entre quienes necesitar conseguir higiene y orden al brindar servicios.

Haciendo uso de métodos de trabajo consolidados y de la mano de un equipo especializado en diversos sectores, consiguen estar a la altura del requerimiento de quienes los eligen, alcanzando ámbitos de uso público o privado impecables.

Aliados a Clean Managers, hoy nos ubicamos con TA entre las compañías de logística más eficientes, asegurando higiene, seguridad y bienestar entre el personal, en la manipulación y en cada traslado que hacemos de pertenencias, potenciando el vínculo y los resultados.

Hoy, aprovechamos el post para ofrecerles buenos tips de limpieza de mudanza de todos los rincones, recomendados por Clean, para llegar a la fecha de cambio sin sorpresas: 

  1. Si es necesario pintar, se debe hacer previo a que llegue el mobiliario para evitar manchas o tener que cubrirlos.
  2. Lámparas y techos pueden higienizarse para quitar polvo acumulado.
  3. En las paredes lavables se aconseja usar productos en crema.
  4. Los electrodomésticos blancos pueden limpiarse con detergentes de cocina o soluciones de bicarbonato, para quitar grasa y restos adheridos.
  5. Los sanitarios como bañera, inodoro y lavamanos conviene desinfectarlos siempre. Así se quita también el sarro.
  6. Los suelos recuperan brillo, limpieza y color con un producto específico para esta área. Luego, barrer para quitar todo resto.
  7. Guardá todos los elementos de cada cuarto dividiendo entre frágiles y comunes.

Con previsión y orden, la mudanza puede ser vivida sin estrés. Llevar un listado de las tareas a repasar ayuda a gestionarlo mejor. 

Siguiendo esta guía, la limpieza de mudanza resultará práctica. Si querés dejarlo en manos expertas, obtené un servicio superior con Clean, y un viaje seguro y rápido con nuestro transporte.

 

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza