¿Contratar una empresa o hacerlo por cuenta propia?

¿Contratar una empresa o hacerlo por cuenta propia?

24-6-01.png

¿Contratar una empresa o hacerlo por cuenta propia?

Mudarse presenta varios desafíos. Una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar es si realizar la mudanza por tu cuenta o contratar a una empresa de mudanzas profesionales. Aunque la opción de hacerlo por cuenta propia parezca atractiva al principio, contratar a profesionales ofrece innumerables beneficios que harán que el proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. Te explicamos por qué contratar una empresa de mudanzas como Transportes Argentinos es la mejor opción.

 

1. Experiencia y profesionalismo

En Transportes Argentinos contamos con años de experiencia y un equipo capacitado para manipular cualquier tipo de pertenencias. Desde grandes muebles hasta objetos frágiles como la vajilla, sabemos cómo embalar, cargar y transportar todo de manera segura, reduciendo riesgos de daños durante el traslado, algo difícil de garantizar en un traslado con flete.

 

2. Ahorro de tiempo

Planificar y ejecutar una mudanza por cuenta propia consume mucho tiempo. Contratar nuestro servicio de mudanzas integrales te permitirá ahorrar ese tiempo para que puedas atender tus asuntos personales liberándote así del estrés que conlleva la actividad, ya que nos encargaremos de todos los detalles.

 

3. Seguridad y protección de tus bienes

Uno de los mayores beneficios de contratar una empresa como Transportes Argentinos es la tranquilidad que ofrecemos con nuestro seguro de mudanza. Ante cualquier incidente, tus pertenencias estarán siempre protegidas. Además, utilizamos materiales de embalaje de buena calidad y técnicas adecuadas para garantizar así la seguridad de tus objetos.

 

4. Reducción del esfuerzo físico

Realizar una mudanza por cuenta propia requiere un esfuerzo físico considerable, especialmente si tenés que cargar y descargar muebles pesados. Esto resulta agotador y peligroso, ya que aumenta el riesgo de lesiones.

 

5. Servicios adicionales

En Transportes Argentinos te ofrecemos servicios adicionales que harán tu vida mucho más fácil, tales como limpieza en domicilio de origen o destino, traslado de vehículos, embalaje completo de objetos pequeños, almacenamiento en bauleras, entre otros. Siempre personalizamos la mudanza según la necesidades de nuestros clientes.

 

Go to Top
WHATSAPP LLAMAR