COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

mudanzas
servicios de mudanza
Shadow

Servicio de Mudanzas en Caballito

mudanza caballito

Los populosos barrios céntricos de la ciudad de Buenos Aires son de los que más movimiento inmobiliario tienen hoy. Si estás cambiando de casa u oficina en la zona, somos tu opción más fiable de mudanza Caballito. Hacemos traslados profesionales adaptados a las necesidades de cada cliente, de forma rápida, profesional y efectiva, ocupándonos de cada paso, para que te puedas tomar con calma este nuevo paso.

¡Simplificamos la tarea de traslado! Nuestro personal especializado, también haciendo mudanza Almagro, te asiste en todo momento, desde la planificación, hasta el embalaje con cajas adecuadas a cada objeto y transporte de tus pertenencias, poniéndonos como meta darte un servicio muy eficiente para que te relajes y solo pienses en disfrutar de tu nuevo hogar o espacio laboral.

Nuestra gestión de mudadora Caballito brinda un servicio de 3 pasos que te asegura una asistencia profesional llave en mano vayas a donde vayas.

Expertos en mudanzas en Capital Federal

Disponemos de una flota vehicular propia apta para el tipo de volumen que necesites, con permisos y documentación oficial, equipada con material y tecnología de última generación para el transporte y carga y descarga de pertenencias al punto que vos dispongas. Y asistencia adicional de elevador para pisos en altura cuando no sea posible utilizar otra vía de ascenso o descenso en origen o destino.

Somos una de las empresas de mudanzas en la ciudad más valoradas del sector y continuamente trabajamos para mantenernos entre la preferencia. Confianos tu mudanza y obtené el costo más rentable del mercado y el máximo detalle en la manipulación de tus bienes. Nos ocupamos de cuidar la calidad del traslado de tus pertenencias y evacuar todas tus dudas personalmente.

Con TA tu embalaje llega en perfecto estado a tu nuevo hogar u oficina, porque tratamos cada traslado con mimo y cuidado ¡como si fuera propio!

mudanza almagro

SOLICITÁ PRESUPUESTO SIN CARGO

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza