COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

Asistimos a La Ocasión de Nuñez con el servicio de guardamuebles

El equipamiento de aventura, taller y hogar es esencial entre quienes eligen pasar tiempo al aire libre, acampar, arreglar sus espacios y proveerse. Un tipo de tienda especializada en outdoor y pequeñas herramientas que crece en demanda y que por esa misma razón necesita de espacios de baulera.

Dentro de las alternativas en el sector, La Ocasión de Nuñez es una de las empresas suma sectores a su venta, ofreciendo insumos de las principales marcas del mercado.

Actualmente, y en especial con la reapertura pos-pandemia, son cada vez más los clientes que optan por sus productos de aventura, casa y obra debido a su gran calidad y eficiencia. Es este crecimiento en la expectativa lo que los lleva a necesitar contar con espacios de almacenaje externos que se integren a su depósito en la compañía. 

Este contexto ha hecho que BAG se vuelve su socio principal para el guardado de insumos de venta, volviéndose su coequiper para obtener más metros y elevar la productividad, teniendo cerca sus bienes.

Con nuestros cubículos a medida, definidos con la visita de un asesor de confianza, LON adquiere la capacidad que necesita para asegurar la integridad de sus artículos y accesorios de camping y herramientas, confiando su seguridad y mantenimiento a manos especializadas.

Así, la meta es conseguir dar con un servicio de guardado de confort para sus clientes, listo para retirar cuando lo necesiten. Una decisión que los ayudó a lograr evitar todo tipo de escenario indeseado que pueda producir perjuicio o deterioro a su mercadería, sin costos añadidos también por depósito en garantía.

Recordemos que, al tratarse de elementos delicados, muchos de ellos de protección u outdoor, que precisan de condiciones de cuidado especiales, al usar nuestros servicios enfocados en este tipo de sector, se aseguran su almacenaje en un ambiente ideal. Cotizando transporte o por cuenta propia, nuestras bauleras y guardamuebles situadas estratégicamente, son el espacio perfecto para el guardado de retail. 

¡Gracias LON por elegir nuestro servicio de guardamuebles!

 

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza