COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

Aluca, una firma que confía en nosotros

Todas las empresas que trabajan con materiales físicos y que se van expandiendo con el tiempo en algún momento de su trayectoria se ven en la necesidad de buscar espacios en los cuales almacenar sus insumos para poder continuar escalando su negocio y ejercer sus actividades con normalidad.

Por este motivo desde Transportes Argentinos brindamos el servicio de bauleras y guardamuebles de diferentes tamaños y capacidades localizados estratégicamente en los parques industriales de las ciudades de Canning y Pilar.

Tal es el caso de Aluca, una firma líder en el segmento de insumos para cortinas y textiles que nació hace casi 30 años y fue evolucionando con el tiempo. De ser un emprendimiento familiar, se convirtió en una exitosa PyME con proyección nacional e internacional.

¿Cómo logró esto? Gracias a su profundo conocimiento del rubro y a la dedicación y empeño de su plantel de profesionales, que se comprometen con cada uno de los proyectos como si fueran propios, ocupándose de absolutamente todos los detalles desde su diseño hasta su implementación.

Al tener una expansión imparable, esta compañía se deparó con una necesidad que no podía dejar de lado: contar con espacios de almacenamiento que les permitiesen guardar sus artículos con practicidad y seguridad durante largos periodos de tiempo.

Fue así que llegaron a Transportes Argentinos. Nosotros les ayudamos a definir la cantidad de metros cuadrados que necesitan para disponer sus insumos, brindándoles un servicio de guardado con excelentes prestaciones.

Gracias a nuestra solución Aluca puede llegar con sus vehículos y utilitarios hasta la puerta de los contenedores, facilitando la carga y descarga de elementos. Asimismo, tienen la posibilidad de cerrar con candado estos guardamuebles para entrar y salir las veces que ellos requieran.

De esta forma, esta empresa puede almacenar artículos para cortinas y elementos textiles con facilidad y practicidad, sabiendo que estarán disponibles cuando los necesiten para un próximo proyecto.

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza