COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

Aberturas Leo confía en nosotros para guardar sus insumos

En Transportes Argentinos somos expertos en mudanzas porque facilitamos este proceso para nuestros clientes, ayudándolos a cambiar de hogar o de oficina de manera sencilla, eficiente y rápida, sin complicaciones ni demoras.

Sin embargo, las mudanzas no es lo único en lo que tenemos experiencia. También proveemos el servicio de bauleras y guardamuebles, contando con dos espacios estratégicamente localizados en el Parque Industrial de Canning y en el de Pilar.

Nuestros locales de almacenamiento cuentan con vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año, ya que tienen monitoreo externo e interno permanente, además de contar con playa de estacionamiento privada y de acceso directo con automóviles, camionetas e incluso camiones, para maximizar la privacidad y la seguridad.

Por este motivo cada vez son más los individuos y las empresas que nos eligen, como es el caso de Aberturas Leo, líder en aberturas y accesorios.

Con más de 20 años en el rubro de la construcción, esta empresa comercializa aberturas, cortinados de interior de diferente formato (motorizados, black out, total black, paneles orientales, screm, stripe, entre otros), mosquiteros, mamparas para baños, aberturas de PVC y persianas de aluminio.

Además, lleva a cabo la instalación y la renovación de aberturas, para garantizar un servicio integral y de altísima calidad a sus clientes sin necesidad de intervención de terceros, sean otras empresas o particulares.

Para poder efectuar sus tareas, esta compañía necesita almacenar los insumos que vende de manera segura, en un espacio de fácil acceso en el que quepan los distintos materiales sin riesgo a que se estropeen ni se pierdan o dañen.

Ahí es cuando nuestro servicio de guardamuebles entra en juego, ya que, gracias a él, Aberturas Leo puede guardar en espacios herméticos, seguros y accesibles cualquier tipo de insumo que necesite para hacer instalaciones o refacciones en los domicilios de los usuarios.

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza